Your Dog T-shirt

Tienda online Ropa y Moda Reus | camisetasperros.com

Propuesto por Yourdogtshirt, el 16/11/2018

0

Prestashop

Última actualización, el : 17/11/2018
 Los puntos fuertes :
Buenos precios, diseño original y calidad de impresión.

Your Dog T-shirt es una tienda online de camisetas y tazas estampadas con ilustraciones divertidas de perros. Hay cerca de 70 razas distintas de perros con las que identificar mejor a su mascota. Desde el Chihuahua, el Yorkshire Terrier o el Bulldog hasta el Boxer, Gran Danés o San Bernardo. Estas camisetas y tazas están pensadas para aquellas personas que aman a su fiel compañero/a, están orgullosos de ellos y los llevan en forma de merchandising en camisetas o tazas. Una manera bonita de recordar el amor incondicional de nuestros pequeños, ¡y no tan pequeños!

Además, en camisetasperros.com es posible personalizar la ilustración incluyendo el nombre del perro o perra. De esta manera no quedará ninguna duda. También es posible, en lugar del nombre, incluir una pequeña frase identificativa.

En el caso de las camisetas, 100% algodón, la estampación se realiza en vinilo de impresión de alta calidad. Por su parte, las tazas se imprimen en cerámica blanca.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: camisetasperros.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 43 - Tarragona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
camisetas perros, tazas perros, personalización camisetas, personalización tazas, artículos personalizables sobre perros.


 Contactar con la Sede Social :

camisetasperros.com
Closa de Mestres, 11
43204 Reus - España

Cataluña : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Reus, como por ejemplo : Calefacción - Reus (43204).