Artículos para la escritura

Tienda online Regalos Alicante | miplumier.com

Propuesto por Julio, el 28/11/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 21/12/2016
 Los puntos fuertes :
Amplio catálogo de marcas de plumas estilográficas, bolígrafos y rollers a precios muy competitivos.
Marcas originales, nacionales e internacionales.

Mi plumier, es una tienda online especializada en artículos para la escritura y complementos.

Contamos con un amplio catálogo de plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, sets de escritura y relojes, todos ellos de marcas originales, reconocidas internacionalmente, y gran calidad. En Mi plumier, seguimos las tendencias del mercado. Podrás encontrar productos modernos e innovadores, pero también las líneas más clásicas.

Las marcas originales que, actualmente, tenemos en nuestra shop son: Nina Ricci, Ungaro, Inoxcrom, Cross, Cacharel, Christian Lacroix, Duke, Jean-Louis Scherrer y Cerruti.



Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho y encuentre, entre nuestra selección, aquel bolígrafo o estilográfica que está buscando o ese regalo especial que quiere hacer a alguien.



En miplumier.com, descubrirás bolígrafos, rollers y estilográficas, a precios increíbles, así como gran variedad de ofertas. Para mantenerte informado de los descuentos, ofertas y novedades, te invitamos a que leas nuestro blog y nos sigas a través de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Si tienes alguna duda, o necesitas que te asesoremos en tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que se facilitan en la web, te atenderemos a la mayor brevedad posible.



Comprar en nuestra tienda es cómodo, no hace falta que salgas de casa y te permite elegir entre una gran variedad de marcas que es posible que no encuentres en tu ciudad. Además la forma de realizar la compra es fácil y segura. Una vez realices tu compra, en un plazo de 24/48 h. (excepto en los casos en los que en la imagen aparece un plazo superior de entrega) lo recibirás en la dirección que designes.



Te invitamos a que descubras miplumier.com, seguro que te sorprenderá


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 45 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: miplumier.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 03 - Alicante (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, relojes, complementos.


 Contactar con la Sede Social :

miplumier.com
Teniente Llorca
03009 Alicante - España

Comunidad Valenciana : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Alicante, como por ejemplo : Bebes y infantil - Alicante (03009).