Galeria de arte sorolla

Tienda online Arte Sevilla | www.sorolla.com

Propuesto por Alejandro, el 13/03/2015

0

Drupal Commerce

Última actualización, el : 13/03/2015
 Los puntos fuertes :
Pinturas y obras únicas de pintores nacionales.
Mas de 1000 obras en stock.
Tardamos menos de 48h. en entregar su pedido.
Facilidades de pago.

Sorolla.com es el portal de comercio online especializado en la venta de artículos de la Galería de Arte Sorolla: pinturas al óleo, cuadros y todo tipo de objetos de arte y decoración.

Galerías de Arte Sorolla es la primera cadena de arte en España. La avalan sus 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y la colaboración de los mejores pintores y proveedores de objetos de arte y molduras nacionales e internacionales.

La galería online Sorolla.com ofrece a sus clientes un amplio surtido de pinturas, con más de 1.500 cuadros de diferentes autores nacionales y especialmente andaluces, así como una gran variedad de temas y estilos a los mejores precios del mercado para satisfacer a coleccionistas e interesados en arte.

Contamos con taller propio de fabricación de marcos y personal especializado, por lo que adaptamos perfectamente el diseño de cada marco con la pintura en cuestión. Ofrecemos al cliente una gran variedad de cuadros, de calidad óptima y a precios inmejorables.

Cuadros de paisaje y pinturas al óleo en tu galería de arte en Sevilla

A lo largo de estos años de experiencia, la Galería de Arte Sorolla ha crecido al ritmo de sus clientes. Se ha ampliado la gama de productos, inicialmente formada por pinturas y marquetería, pasando a comercializar más de 1.000 referencias distintas de objetos de arte (cristales, porcelanas, bronces, etc.), ofreciendo numerosas posibilidades de decoración a todo tipo de consumidores, a la mejor calidad y precio del mercado.

El éxito que mantiene líder a nuestra empresa a través de 30 años se basa en la calidad de los productos, así como en la fidelidad y confianza de nuestros clientes. Por este motivo, nos preocupa principalmente ofrecer siempre las mejores condiciones y facilidades de compra, un servicio óptimo, un asesoramiento continuado por nuestro equipo de ventas y una gran variedad de productos de calidad al precio más bajo del mercado.

Con Sorolla.com usted puede invertir en arte al mismo tiempo que decorar su vivienda u oficina, ya que la pintura y los objetos de arte tienen la capacidad de revalorizarse con el paso del tiempo, incrementando así el valor de su compra. Esta cualidad es muy importante en el tiempo en que vivimos.

Ahora la palabra 'arte' ya no es sinónimo de costoso, Sorolla.com pone a su disposición la posibilidad de decorar con estilo y elegancia cualquier rincón para toda la vida.

En la Galería de Arte Sorolla.com, tenemos el arte que le gusta.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), una tarjeta o un cheque regalo ,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 120 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: sorolla.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2010.
Ubicación: 41 - Sevilla (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Sorolla.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 37.390779, -5.999499


 Contactar con la Sede Social :

www.sorolla.com
Calle Canalejas Nº6
41001 Sevilla - España

noticias ecommerce Cultura y diversión :

COMUNICADO: Toda una nube de disfraces a tan solo un clic

el 19/05/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Recientemente se han hecho eco los siguientes medios de comunicación: Comunicado en Europapress Estrella Digital GaliciaE Aprovechamos desde aquí para agradecerles a...

¿Ya tienes tu disfraz para san patricio?

el 09/03/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : ¿Quién fue San Patricio? ¿Por qué todo se llena de tréboles? ¿Que son los Leprechauns? ¿Por se inunda todo de verde? ¿Dónde se celebra?

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

La feria del cómic Comic-Con 2014 nos avanza las tendencias en disfraces para el próximo Carnaval

el 21/08/2014 - Anna Cano (Ocio / Diversión) : La Comic-Con es indiscutiblemente la meca del cómic. Cada año pasan por esta feria, que se celebra en San Diego (California), miles de fans en busca de las últimas novedades y cómo no, para...