Fútbol sala

Tienda online Material Cadiz | www.salamania.com

Propuesto por Moises Sanchez, el 11/04/2015

0

Prestashop

Última actualización, el : 22/04/2015
 Los puntos fuertes :
Especialización, no hay ninguna tienda online especializada en fútbol sala

Salamania es la tienda online mas importante de España, especializada en exclusiva en productos para el fútbol sala, con la mas amplia variedad de zapatillas para su práctica, de todas las marcas y modelos, así como el material textil, como equipaciones tanto para tus equipos como de los equipos de fútbol sala mas importantes.

Disponemos de servio de asesoramiento técnico, en el cual podrá disfrutar de los consejos de nuestro personal especializado, que le recomendará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Todo ello con el mejor precio, pues sabemos que el precio es muy importante. Además siempre tenemos muchas promociones, descuentos y condiciones especiales para nuestros clientes. No dude en entrar en www.salamania.com, no se arrepentirá.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), un cheque, una tarjeta o un cheque regalo ,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: salamania.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2014.
Ubicación: 11 - Cádiz (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Salamania.


 Contactar con la Sede Social :

www.salamania.com
av portugal 38
11008 Cadiz - España