Regalos Enola

Tienda online Regalos Valencia | regalos-enola.com

Propuesto por Karina Andrea, el 05/08/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 01/09/2016
 Los puntos fuertes :
Para nosotros lo más importante son los lazos, ya que trabajamos con alegría en un sector que está embuído de sentimientos tan nobles y puros como son el amor y el agradecimiento. Así que el trato con nuestro clientes es muy cercano, no sólo buscamos facilitar el diseño de sus regalos, sino además encontrar las mejores formas y soluciones a sus necesidades. Nos enorgullece y alegra recibir esos mensajes de agradecimiento una vez que han recibido sus pedidos, porque de alguna forma, hemos podido participar dando lo mejor, para que ese regalo tan especial haya cumplido su cometido. Para nosotros va más allá de la calidad en atención al cliente, porque sabemos que "ese" regalo para "esa" persona que es tan especial debe ser perfecto, y no nos permitimos menos que eso.

En Enola encontrarás una gran diversidad de regalos personalizados y originales para hombres y mujeres. Ponemos a tus disposición cientos de regalos como cojines, camisetas, tazas, colgantes, llaveros, pitilleras, carcasas para móviles, marcos para fotos, petacas, mecheros, artículos para el hogar, mascotas y mucho más! Todos los regalos se pueden personalizar con tus fotos y textos. Si nunca has diseñado un regalo personalizado, no te preocupes, con nuestra app exclusiva diseñar tus regalos es muy fácil y divertido! En tan solo 2 clics sube tus fotos y textos! Edita tus regalos en tiempo real con una vista en vivo de tus diseños e incluso accede a una vista previa ampliada! Siempre sabrás cómo lucirá tu regalo antes de comprarlo.

En Enola queremos que puedas diseñar los regalos más guapos libremente, por lo que te ofrecemos cientos de recursos gratuitos para embellecer tus diseños: fondos, marcos, flores, corazones, elementos de estilo vintage, hipster, urbano, budista, geométrico, etc. Todos los diseños de regalos con fotos y recursos combinados son gratuitos! No te limitaremos en cuanto a cantidad de fotos o longitud de textos. Todos los regalos que te ofrecemos en nuestra tienda son de 1º calidad, por lo que estarás adquiriendo regalos para toda la vida. Trabajamos con los mejores proveedores e importadores de España, y es por eso que te podemos asegurar los resultados y acabados excelentes de tus regalos.

Y para darte la bienvenida a nuestra tienda, con tu registro te regalamos 10€ para tus compras, cupón válido hasta fin de año, que podrás aplicar en tus pedidos. Todos los envíos nacionales son en 24/48hrs. Envíos internacionales consultar.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: regalos-enola.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 46 - Valencia (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
regalos personalizados, regalos originales, regalos, personalizados, originales.


 Contactar con la Sede Social :

regalos-enola.com
Calle Oltá 51
46006 Valencia - España

Comunidad Valenciana : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Valencia, como por ejemplo : Moda niños - Valencia (46006).