Productos textiles para bebé

Tienda online Moda niños Sevilla | paraisobebe.com

Propuesto por Paco González, el 18/11/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 21/12/2016
 Los puntos fuertes :
1º Atención al cliente. Intentamos crear una relación más personal con el cliente y que no se quede en una simple compra online.
2º Política de devoluciones. Los gastos de devolución corren por cuenta de Paraíso Bebé siempre que sea por un defecto en el artículo, un fallo en el envío o un cambio por el mismo u otro artículo

Paraíso Bebé lleva desde finales de 2012 comercializando productos textiles para bebé, niño y niña. Disponemos tres líneas de productos principales: la primera está dedicada a la venta de colecciones de canastilla coordinadas (sacos para capazo, minicunas, bolsos de hospital y para colgar del carrito del bebé, sacos de grupo 0, sacos de silla universales, colchas de coche, edredones de cuna, etc...), la segunda la basamos en los bautizos y ceremonias, incluyendo vestidos de bautizo para niña, peleles y trajes de bautizo para niño, faldones de bautizo, braguitas y ropa de ceremonia para niños y niñas.

En breve ampliaremos la oferta de ropa de bautizo con el acuerdo alcanzado con uno de los proveedores españoles más reputados del sector. La tercera línea está compuesta por la ropa de temporada. Aquí ofrecemos ropa de bebé, vestidos para niña, conjuntos y peleles para niño, tanto de verano como de invierno.

Paraíso Bebé tiene su sede en Sevilla y actualmente solo ofrece la posibilidad de comprar ropa de bebe online, aunque tenemos en proyecto montar una tienda física en un plazo de 3 a 6 meses.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 60 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: paraisobebe.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: 41 - Sevilla (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
ropa bebe clasica, vestidos de bautizo, faldones de bautizo, sacos silla paseo, sacos para capazo.


 Contactar con la Sede Social :

paraisobebe.com
c/Argantonio nº1, 6ºA
41008 Sevilla - España

Andalucía : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Sevilla, como por ejemplo : Recambios, repuestos, piezas sueltas - Sevilla (41008).