Aceites de oliva virgen extra

Tienda online Gastronomía, Gourmet Murcia | olivavirgengourmet.com

Propuesto por Guerrero, el 09/12/2015

0

Prestashop

Última actualización, el : 05/02/2016
 Los puntos fuertes :
En Oliva Virgen Gourmet estamos plenamente convencidos de la bondad y beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra y somos fervientes promotores de la cultura del AOVE y de su consumo. Por eso sólo vendemos aceite de oliva virgen extra de cuya calidad estemos convencidos.
Además de aceites de marcas conocidas, vendemos aceites de almazaras menos conocidas pero de calidad igual o superior y que no son fáciles de adquirir en los canales comerciales habituales.

Oliva Virgen Gourmet, tienda online de los mejores aceites de oliva virgen extra de toda la geografía española. Incluimos en nuestra tienda aceites de cultivo convencional ecológicos y biodinámicos (certificado Demeter), de diferentes zonas de procedencia y DOP, coupages o monovarietales de diversas variedades: picual, arbequina, cornicabra, hojiblanca, manzanilla, picuda, cuquillo, blanqueta, koroneiki ... etc.

Vendemos solo aceites virgen extra de la mejor calidad de almazaras conocidas a nivel nacional e internacional o de almazaras menos conocidas pero que, no obstante, producen excelentes aceites. Tenemos, además, como objetivo fomentar el consumo y el conocimiento del aceite de oliva virgen extra, sus características, propiedades y beneficios para la salud.

Enviamos la mercancía al domicilio del cliente o al lugar que este seleccione en 2-3 días laborables y gratis (solo para destinos dentro de la peninsula) en pedidos superiores a 60€.
Ofrecemos varias alternativas de pago seguro (tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria).


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 60 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: olivavirgengourmet.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2015.
Ubicación: 30 - Murcia (Región de Murcia)

 Productos en venta y temática:
aceite de oliva, gourmet, virgen extra, comprar online, premium.


 Contactar con la Sede Social :

olivavirgengourmet.com
C/ Arquitecto Manuel García Cerdán, 1
30009 MURCIA - España

Región de Murcia : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en MURCIA, como por ejemplo : Bebes y infantil - MURCIA (30009).