Decoración online

Tienda online Decoración Castilleja de la cuesta | inukhome.com

Propuesto por Mar Merchante, el 30/11/2015

0

Prestashop

Última actualización, el : 06/12/2015
 Los puntos fuertes :
Nuestros productos de madera, están realizados con madera 100% y de forma totalmente artesanal.
Si el producto viene con algún defecto tenemos un servicio de devoluciones exclusivo.
El cliente puede contactar en cualquier momento para informarse de su pedido.
Contamos con un servicio de asesoramiento decorativo online, ofrecido por dos profesionales del diseño y la decoración de interiores.

Tienda de decoración online donde podrás comprar una amplia de gama de artículos para la decoración de su hogar y jardín. Objetos de decoración para el salón como cojines decorativos de dibujos y frases; para la cocina como tablas o bandejas de madera de diseño; para el cuarto de baño como kit de aseos de lavanda o cestas de mimbre; para los dormitorios con cabeceros de madera de diseño, vinilos y laminas decorativas o lamparas de diseño; o para el jardín con guirnaldas iluminadoras y letras o estrellas de madera.

Todo esto solo es una pequeña muestra de un gran catálogo de complementos decorativos que puedes usar para conseguir una decoración de estilo nórdico o vintage. Destacar que todos nuestros artículos de madera están realizados de manera artesanal y en madera 100% artesanal, por tanto obtendrás un objeto decorativo único.

Así mismo a través de nuestra tienda online también podrás contratar nuestro servicio de asesoramiento decorativo online, a través del cual podrás contar con la experiencia y formación de dos diseñadoras de interiores con una gran profesionalidad. Por último, te aninamos a qué visites nuestro blog, en el cual podrás descubrir grandes ideas para decorar cualquier estancia así como las últimas tendencias de la decoración de interiores y algunos proyectos que hemos llevado a cabo en la decoración de apartamentos, oficinas o locales.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), una tarjeta o un cheque regalo ,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Comanditaria (S.C.).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: inukhome.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2015.
Ubicación: 41 - Sevilla (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
decoracion, hogar, jardin, tienda decoracion, muebles.


 Contactar con la Sede Social :

inukhome.com
Calle de Libertad 13
41950 Castilleja de la Cuesta - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...